martes, 10 de julio de 2012

OSOYONKY NEWS

Hola a todos,estamos trabajando en el foro,y poco a poco vamos avanzando(en funcion del tiempo que disponemos),algunas de las cosas que nos impulsan a crear el foro son las siguientes:

-Privacidad(el foro sera cerrado y solo los usuarios con su contraseña podran entrar)

-Registro mas facil para todos,sin temas de contraseña oculta ni demas en los enlaces(cada posteador sera libre de poner su contraseña).

-Sin limite de registrados,ya que en el blog una vez llegamos a 100 se cierran los registros.

-Recordar que lo tomamos como lo que deberia ser,un hobbie y sin ninguna presion a la hora de actualizat,resubir,etc...aunque se intente hacer todo lo mejor posible,habra momentos y dias que no podremos centrarnos en el foro,recordando lo de siempre,que el fin es el de compartir la misma aficion,no el de lucrarse economicamente.

-No incluir videos ni cds de musica,(ya hablaremos lo de los videos con manuel a ver como se puede hacer,podemos seguir con los enlaces a su blog).

-Recordar que el material es de consulta,que en caso de que les guste se lo compren(mas que nada de cara a la galeria,aunque pocos pensemos eso..jajaj).

-El blog permanecera abierto,en el cual habra noticias,novedades,anuncios de blogs propios,encuestas...y mas cosas,ya veremos a ver como lo hacemos para que sirva de plataforma para el foro.

-El xat continuara activo tanto en el blog como en el foro.

-Los posts del foro tendran que tener una información sobre su contenido,idioma,peso del archivo,etc...

-Gente abierta a formar parte del staff,gente dispuesta a aportar,aportes completos con nombre,idioma,paginas,de que va,opinion personal si se ha probado..etc.
-Y sobre todo gente con ganas de participar!!!!!!

Desde aqui os invitamos a formar parte del staff,y a postear una vez en el foro a todos!!!

Deciros que Lennon esta trabajando en el diseño del foro,y un servidor subiendo aportes nuevos y recuperando algunos de el blog,y pasandolos al foro.Si veis que alguno post desaparece no os asusteis,esta en borrador en el blog pero ya esta subido en el foro(algunos resubidos ya que estaban caidos al ser antiguos).

Un saludo a todos!!!!!!

1 comentario:

  1. Oscar, yo quiero ser el moderador de la sección de música escrita (tabs, pvg, partituras, etc) y la de clinicas en dvd =D

    ResponderEliminar