sábado, 21 de abril de 2012

Blues a tu alcance


21 lecciones con distinto nivel de dificultad. Amplia gama de blues, desde los más clásicos a los más rockeros. Cada lección comienza con un análisis que incluye escalas, acordes y progresiones, todo con diagramas explicativos. Cada lección se divide en tres partes: escalas, acordes, progresiones y un ejercicio. Libro + Cd.


6 comentarios:

  1. Buen libro para entender el blues claramente,yo lo compre original hace años y esta muy bien,lo mejor sin duda que este en castellano.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion, de antemano se sabe que todo material posteado aki es de gran valor educativo e invaluable pues yo donde conseguiria tan buen material que me ayudara a aprender a tocar guitarra y tener mayor conocimiento de la musica, uuff zippy veloz ya esta en mis archivos :)
    saludo afect............

    ResponderEliminar
  3. Este libro me está gustando mucho , estaba estancado y me está ayudando a soltarme con la mano derecha. Muy buen aporte si señor, si lo encuentro en librería lo compraré, vale la pena

    ResponderEliminar
  4. Vale la pena,esta semana subire alguno mas de esa coleccion,deritmos y algo mas de blues,y te miro el enlace que comentaste que no funciona..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probando responder comentarios, probando emoticones :twisted:

      Eliminar
  5. Puedes resubirlo no me deja descargarlo

    ResponderEliminar